Todavía no se lanzó oficialmente, pero Assassin's Creed: Valhalla ya es uno de los juegos de los que más se habla en la industria, y es que Ubisoft lo ha estado promocionando desde hace meses y presentándonos las características que tendrá el nuevo juego de la franquicia, lo cual ha puesto la expectativa bastante alta.

Pero no sólo es la expectativa de los fanáticos, sino de los propios desarrolladores, que ven en Assassin's Creed: Valhalla su proyecto más ambicioso hasta la fecha y eso quedó claro hoy, con la revelación del Pase de Temporada, y el primer contenido post lanzamiento.

El Pase de Temporada de Assassin's Creed: Valhalla contendrá dos "épicas expansiones", según explicaron desde Ubisoft, las cuales serán "La Furia de los Druidas" y "El Asedio de París", así como una nueva misión adicional, "La Leyenda de Beowulf" y todo fue presentado con este épico trailer:

Todos los jugadores de Valhalla recibirán contenido gratuito adicional con el lanzamiento del Pase de Temporada. "Queremos que los jugadores se sumergan en la fantasía vikinga aún más", explicaron los desarrolladores al presentar el pase.

La primera expansión, La Furia de los Druidas, llegará en primavera (marzo-junio) de 2021, y llevará a los jugadores hacia Irlanda, mientras intentan descubrir una historia sobre un culto Druida secreto y oscuro, encontrar a sus miembros, cazarlos y acabar con ellos.

La segunda expansión será El Asedio de París, y estará disponible a comienzos del verano (junio-septiembre) de 2021, y destacará uno de los eventos más destacados y reconocidos de la historia vikinga. En ella deberás infiltrarte en la ciudad capitál de Francia y tratar de conquistarla desde adentro.

Por otra parte, la misión especial "La Leyenda de Beowulf" estará disponible desde el lanzamiento con el Pase de Temporada o las ediciones de Oro o Ultimate de Assassin's Creed: Valhalla. Además habrá eventos especiales a lo largo de la temporada, el primero de ellos se llevará a cabo a finales del 2020.

Assassin's Creed: Valhalla se lanzará este 10 de noviembre para acompañar el lanzamiento de la Xbox Series X|S, y estará disponible también en PS5 desde su lanzamiento. Así mismo, las versiones para PC y consolas de generación actual (PS4 y Xbox One) se podrá obtener desde el 10 de noviembre.