Assassin's Creed: Valhalla es, para muchos fanáticos de la franquicia, uno de los mejores Assassin's Creed de los últimos tiempos, y Ubisoft ha estado entregando nuevo contenido de manera regular desde el lanzamiento del juego, en noviembre del año pasado.

Y esto seguirá sucediendo, al menos por el futuro cercano, ya que la compañía francesa reveló la hoja de ruta de las principales novedades que veremos en Assassin's Creed: Vahalla durante los próximos meses. Las novedades son las siguientes:

Como podemos apreciar, este martes 5 de octubre llegará la actualización 1.3.2, la cual no añadirá nuevo contenido, sino que entregará soluciones a bugs y problemas reconocidos. Dos semanas más tarde, el martes 19 de octubre, llegará una nueva expansión gratuita para Assassin's Creed: Valhalla.

Sin embargo, no se trata de un contenido extra, sino un tour educacional y de descubrimiento para aprender más sobre la Edad Vikinga y su cultura, algo bastante interesante que estará disponible gratis para aquellos que cuenten con el juego en PC, ya que la expansión será únicamente para esa plataforma por el momento.

Cerrando las novedades, nos encontraremos con una nueva actualización y con el evento especial de este año, que será el Festival de Oskoreia, un evento especial de tiempo limitado en el que los jugadores podrán participar gratuitamente. Más novedades al respecto serán entregadas por Ubisoft a lo largo de las próximas semanas.