Ubisoft se preparó para el salto generacional a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con todo, y una alineación de tres juegos muy destacados en Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed: Valhalla y Far Cry 6. El primero de los juegos ya se lanzó y ahora es turno de la nueva entrega de la hermandad.

Y la compañía francesa sabe que necesita promocionar su nuevo gran juego por todo lo alto, y es por eso que lanzó un nuevo spot publicitario para la televisión de Assassin's Creed: Valhalla, donde Eivor nos comenta todo sobre su asentamiento y grupo vikingo.

"Siglo IX d. C. Desde una Noruega azotada por la escasez y las interminables guerras, un saqueador vikingo, Eivor, liderará a un grupo de vikingos a través del gélido mar del Norte hasta Inglaterra, país de exuberantes parajes y reinos enfrentados, con una única misión: construir un nuevo hogar cueste lo que cueste. Que empiece la guerra. Que caigan los reinos. Esta es la era de los vikingos."

Assassin's Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation®4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft, y Stadia. Por su parte, llegará a PS5 junto al lanzamiento de la consola, el 12 de noviembre en países seleccionados y 19 de noviembre en el resto del mundo.