A una semana del lanzamiento oficial de Assassin's Creed: Valhalla, desde Ubisoft siguen lanzando nuevos spots publicitarios que permiten a los fanáticos y a todos los gamers meterse cada vez más dentro del juego, incluso previo a la llegada del juego.

Si bien el trailer está en inglés, es narrado por el Director Narrativo de Asassin's Creed: Valhalla, Darby McDevitt, quien nos introduce a las creencias y los valores culturales tan variados con los que nos encontraremos en el nuevo juego de la aclamada franquicia.

Como sabemos, el juego estará centrado en la historia de Eivor y como lleva a su tribu desde tierras nórdicas hacia Inglaterra para asentarse e ir ganando terreno a base de destruir aldeas y apoderarse de nuevas tierras en una historia épica.

Assassin's Creed: Valhalla llegará este 10 de noviembre para acompañar el lanzamiento de las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S, y también estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, a la vez que el 12 de noviembre se lanzará en PlayStation 5, fecha de lanzamiento de la consola.