Electronic Arts y DICE siguen trabajando duro para lanzar Battlefield 2042, pero mientras los fans de la saga bélica lo esperan, ahora tienen un par de regalos para hacer que la espera sea un poco más amena. 

Los DLC Apocalypse de Battlefield 1 y Dragon's Teeth de Battlefield 4 están gratis para todos por tiempo limitado en Origin. Se pueden conseguir hasta el 5 de octubre, y luego regresarán a su precio original de U$S14,99.

También lee:

• Battlefield 2042: fechas y detalles de su beta abierta

"Arrástrate por el asolado paisaje de Passchendaele, cubierto de sangre y barro, y refúgiate en los fosos y en las ruinas. Lánzate a la carga por los trigales de Río Somme y presencia cómo se transforma el campo en una estampa infernal tras las devastadoras descargas de artillería", lee la descripción oficial de Apocalypse.

En cuanto a Dragon's Teeth, promete una expansión que "se centra, sobre todo, en el combate de infantería en entornos urbanos, con cuatro mapas nuevos, un modo multijugador adicional y diversas armas, dispositivos y misiones".

¿Cuándo sale Battlefield 2042 y en qué plataformas?

Si lo que te interesa es la próxima entrega, te recordamos que Battlefield 2042 sale el próximo 22 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S. Antes de eso, tendrá una beta abierta para todos en todas las plataformas.