Los jugadores de Battlefield 2042 no han estado muy contentos hasta ahora, ya que el juego se lanzó sin muchas funciones esperadas, y repleto de bugs, entre otros problemas. Ahora, algo tan inocente como una skin de Papá Noel causó otra oleada de quejas elevadas a EA y DICE.

Se filtraron algunas de las recompensas por misiones semanales que llegarán más adelante este mes, y entre ellas se encuentra una skin legendaria llamada Father Winter, para el personaje de Boris Guskovsky. El problema es que muchos piensan que esto no encaja con el tono y la estética que presenta Battlefield.

También lee:

• Battlefield 2042 pierde miles de jugadores entre críticas y quejas

La crítica más común es que parece algo salido de la tienda de Call of Duty: Warzone o Fortnite, ambos juegos con atuendos más "ligeros" o con algo de sentido de humor. En cambio, la saga de Battlefield nunca ha tenido este tipo de cosméticos.

Además, otros señalaron que DICE está ocupada en lanzar este tipo de contenido en lugar de arreglar el juego con parches (aunque esto no es del todo válido, ya que hay distintos departamentos en cada estudio). Por su parte, la respuesta oficial de la desarrolladora fue que los ítems habían sido creado hace meses, y que seguirán lanzando este tipo de contenido.

Battlefield 2042 está disponible ahora en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Luego de su lanzamiento salieron algunos parches que arreglaron bugs, mientras que EA anunció una reestructuración bastante importante para DICE.