Cada vez es más común la historia del juego que se lanza repleto de errores, y las compañías hacen lo posible para salvarlo post-lanzamiento. Eso mismo está ocurriendo con Battlefield 2042 ahora mismo: el juego hoy recibió su tercera gran actualización.

Luego de que DICE y EA hayan prometido que estaban trabajando en diversos ajustes para el shooter, ya se lanzaron tres parches que mejoran bastante su estado. En este caso, las notas del parche revelan que hay más de 300 arreglos y modificaciones de todo tipo.

También lee:

• Halo Infinite ahora da experiencia solo por jugar partidas

Las áreas en las que más se enfocaron son en el rendimiento del juego y en su interfaz. Se nota que la desarrolladora busca que mejore la experiencia del usuario, ya que hay varias modificaciones a los menús, personalización, y UI.

Además de todos los ajustes que hay en mapas y armas, se agregan las misiones semanales, algo cada vez más común en juegos online de hoy en día. Desde la semana que viene, los jugadores tendrán tres tipos de misiones que podrán otorgar puntos de experiencia, además de elementos cosméticos únicos.

Battlefield 2042 está disponible ahora en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Su lanzamiento fue caótico por decirlo de una forma: no solo recibió críticas malas y DICE perdió una figura importante después de su lanzamiento, sino que un 70% de jugadores abandonaron el título después del día de salida.