Halloween se acerca y a pesar de que la mirada de Riot Games está puesta en la Worlds 2019 de League of Legends, también recuerdan que próximamente llegará Halloween y en el PBE ya están probando las skins que acompañarán esta festividad.

Serán 3 nuevos aspectos, Miss Fortune Embrujada, Blitzcrank Pócima Embrujada y Conde Kassadin y a continuación pueden ver los diferentes aspectos:

Blitzcrank Pócima Embrujada
Aprovechando su reciente modificación en la Q, Blitzcrank se convirtió en uno de los campeones más jugados como soporte, tanto por la diversión que supone como por la capacidad de hacer jugadas extremas. Con su nuevo aspecto de Halloween sólo podemos esperar verlo aún más en la Grieta.

Conde Kassadin
Conde Kassadin es la única en romper la temática de brujos, pero nadie podrá confundirse, el nuevo Kassadin es un vampiro y por si a alguien le quedaba alguna duda, el rojo sangre acentuando su energía púrpura del vacío y el sarcófago en el que se mete en su vuelta a base lo dejan claro.

Miss Fortune Embrujada
Varios campeones ya destacaron con su aspecto embrujado y no podía faltar esta pistolera que cubrirá su habitualmente suelto pelo colorado con un sombrero típico de bruja.

Por si fuera poco, la edición Prestigiosa cambia los colores a los blanco y dorado habituales de este tipo de aspecos para dale un tono único.

Una vez que termine la prueba en el PBE, los aspectos serán lanzados en el cliente oficial junto al evento de Halloween.