Se terminó el mito, Erling Haaland es un robot, hubo una movida en Inglaterra para pedir que no juegue más en la Premier League y el futbolista mostró su lado “androide”, aprovechando las fiestas de halloween.
En una gráfica posteada en sus cuentas oficiales, Haaland jugó con él, con su figura de robot y con las letras de su nombre, se lo ve mostrando un brazo mecánico, y un ojo propio de Cyborg, mientra está sentado a punto de comer una lasaña. Con el copy de “Happy Haalandween!”, aparece la imagen.
“Happy Haalandweed” (Posteo de Haaland)
Desde que llegó a Inglaterra, Haaland no ha parado de marcar goles, y aunque la noticia del perdido de varios aficionados que juntaban firmas para evitar que siga jugando en Inglaterra, se hizo viral, nunca se pronunció en medios sobre ese suceso, pero ahora acaba de dejar implícito qué es lo que piensa. Uso ese mito futbolero que tenemos al decir que Haaland es un Androide, para festejar este particular día.
Los números de Haaland en esta temporada
Son dignos de un androide creado para hacer goles, desde que llegó al City no ha parado de anotar, ya lleva en sus cuentas 17 goles en los 11 partidos de Premier League, jugando apenas 924 minutos en total de esas 11 apariciones.