En su último stream, el jugador ucraniano de Natus Vincere reveló algunas de sus tácticas para triunfar y estar siempre en el máximo nivel de Counter Strike: Global Offensive. Y tiene mucho que ver con su mentalidad ganadora y de intentar siempre jugar al 100% de sus posibilidades.

En su stream, s1mple fue cuestionado por los espectadores por su elección de no elegir a "D0cC" uno de los talentos crecientes del juego en su equipo. Pero s1mple fue muy claro en su respuesta, y se refirió a que no le gustan los jugadores que juegan de manera "estúpida" en cualquier tipo de rondas.

"Si vas a jugar realmente estúpidamente en estas rondas, ¿Entonces qué? ¿Por qué juegas FPL?  ¿Por qué juegas Counter Strike?", reflexionó S1mple. "Incluso en el FPL, matchimaking o lo que sea, aunque sea por diversión necesitas jugar a tu 100%", completó.

"¿Cómo quieres ser consistente en juegos oficiales si no sabes si puedes ser consistente en otros enfrentamientos? No entiendo la pregunta sobre cómo ser consistentes, sólo juega a tu máximo cada vez."

Claramente la habilidad de s1mple no es la misma que tiene la mayoría de los jugadores y es más fácil para él decir que se debe jugar al 100% siempre. Pero también hay que tener en cuenta que en cada stream se lo ve jugando como si fuera una partida profesional, aunque lo haga con amigos y esta es claramente una de las razones por las cuales se ha mantenido vigente con el paso de los años y jugadores.