Falta cada vez menos para el nuevo Call of Duty: Vanguard y sus desarrolladores de Sledgehammer Games aprovecharon para adentrarnos aún más en su juego, al presentarnos en detalle a cuatro de los operadores que podremos ver en el Modo Campaña y también Multijugador del título.

Por una parte, se presentaron los dos operadores principales del Modo Campaña, se trata de Arthur Kingsley y Polina Petrova, que también estarán disponibles en el Modo Multijugador. Y sólo disponibles en este modo también estarán Daniel Take Yatsu y Padmavati Balan.

Con la Segunda Guerra Mundial como entorno, Arthur Kingsley es el líder del equipo de Fuerzas Especiales enviado a Alemania para descubrir todo sobre Projekt Phoenix. Arthur será el protagonista central de Vanguard. Por su parte, Polina Petrova es una de las militares enviadas en el equipo de Arthur, cuyo lugar simboliza a las mujeres que lucharon el Guerra, especialmente en el frente oriental y que intentaron evitar el avanze de los nazis sobre sus hogares. 

Dentro de los operadores para el multijugador, Daniel Take Yatsu será el típico francotirador de sangre fría y sin miramientos a la hora de cumplir su misión y acabar con sus objetivos. La diversidad se completa con Padmavati Balan, una operadora India cuyo sueño es que su país pueda ejercer su voluntad y no estar sometido a lo que deciden las potencias.

Recuerda que Call of Duty: Vanguard se lanzará este 5 de noviembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) y PC.