Como había sido anunciado ayer por la tarde, este jueves llegó la tan esperada revelación del Modo Zombies del nuevo Call of Duty: Vanguard, la cual llega apenas unos días después de la presentación del Modo Campaña del juego. 

Y Activision realmente se ha superado este año, al menos si nos dejamos llevar y guiar por el trailer con el que dieron a conocer este Modo Zombies. En él podemos ver a los no muertos más impactantes de la franquicia, tal y como te presentamos a continuación:

Trailer del Modo Zombies - Call of Duty: Vanguard

Los fanáticos de la franquicia se han mostrado encantados con el nuevo trailer del Modo Zombies del juego desarrollado por Sledgehammer Games, y algunos hasta se han animado a decir que el juego podría ser GOTY en este 2021, si la jugabilidad llega a estar a la altura de los trailers.

Para saber eso nos quedará esperar al próximo 5 de noviembre, cuando Call of Duty: Vanguard llegue al mercado de manera oficial para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series) y PC.