Lo primero que pudimos experimentar de Call of Duty: Vanguard, gracias a su reciente beta, fue su modo multijugador. Es por eso que ahora Activision se enfoca en el single-player, y nos trae el tráiler de la campaña.

También lee:

• Detallan las novedades para la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone

Aunque ya habíamos visto algunos detalles de la historia de Vanguard, esta vez se profundiza en cada uno de sus personajes, a través de un video que consiste principalmente en cinemáticas.

Se presenta a Arthur Kingsley, que parece ser el foco principal de la trama. El sargento británico maneja un equipo que consiste en el experto en explosivos Lucas, el piloto Wade, su mano derecha Richard, y la francotiradora Helena.

Ellos se enfrentarán a Freisinger, un oficial nazi y el antagonista del juego, en un contexto de fines de la Segunda Guerra Mundial. La campaña, como habían revelado anteriormente, nos llevará por varias locaciones del mundo.

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard y en qué plataformas?

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net. Desde que se anunció te estuvimos contando sobre sus aspectos más importantes, como su gameplay, campaña, modo multijugador, y modo Zombies.