Luego de semanas de anticipación, finalmente sucedió: Verdansk, tal y como la conocíamos hasta ahora, ya no existe. Como se esperaba, una explosión nuclear ha acabado con el mapa de Call of Duty: Warzone. La Temporada 3 retrocede el reloj hasta 1984, y trae varios cambios importantes al battle royale.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN WARZONE?

La disposición de las zonas sigue siendo la misma, pero casi todas las locaciones, desde las áreas con nombre hasta lo que hay entremedio de ellas, han cambiado. Todos estos cambios, incluyendo algunos de los más notables como el Aeropuerto y el Estadio, traen a estos lugares una estética de los 80.

Esto es para reforzar la conexión con Black Ops Cold War, lo cual también sucede con las armas y el resto del equipamiento. Hay montones de cambios que irás descubriendo a medida que juegues, y puedes hacerlo ahora mismo ya que "Verdansk '84" ya está habilitado.

¿CÓMO TERMINÓ EL EVENTO?

El evento, que duró un día entero y para muchos fue algo decepcionante, terminó con una cinemática que arrasó con el mapa entero de Warzone. Podrás ver su conclusión acá mismo: