Los jugadores de Call of Duty han estado disfrutando todas las novedades de la Temporada 4 de Black Ops Cold War y Warzonedesde hace alrededor de un mes y medio. Pero se acerca el cambio, que llegará a través de la Temporada 5, de la cual Activision lanzó su fecha de lanzamiento y el primer trailer.

Como vemos más arriba, el trailer muestra una misión protagonizada por la nueva Operadora, que parece ser de origen asiático. Podemos ver a través de una secuencia llena de acción cómo activa algún tipo de señal para controlar a soldados enemigos, aunque no se detalla más de la historia en sí.

También lee:

• Call of Duty: Black Ops Cold War en PC añade soporte para estas funciones del DualSense

¿Cuándo sale la Temporada 5 de Call of Duty?

La Temporada 5 de Call of Duty estará disponible el 12 de agosto para Black Ops Cold War y Warzone, tal como reveló hoy Activision. Su primera imagen oficial demuestra que tendrá una temática centrada en Japón, tal como vemos por la Operadora en la imagen rodeada de texto en japonés.

Posible primera referencia oficial a Call of Duty: Vanguard

El arte compartido por Activision tiene la particularidad de presuntamente contener el primer adelanto a Vanguard, la rumoreada próxima entrega de Call of Duty. Este llega a través de los caracteres en japonés en la imagen, los cuales traducidos leerían "Vanguard coming".

¿Qué contenido traerá la Temporada 5 de Call of Duty?

Según las filtraciones, la nueva Operadora que vemos en la imagen se llama Kitsune, y se estrenará con la salida de la nueva Temporada. También llegaría un nuevo evento, el cual revelaría oficialmente a Vanguard. Más allá de esto, Activision no ha dado más detalles oficiales.