Las últimas semanas han sido de alto impacto y grandes revelaciones con respecto al nuevo Resident Evil. Ésto se debe a que Capcom realizó un directo por el 25° Aniversario de la franquicia, donde presentó un nuevo trailer y primer gameplay del juego, y ahora con la nueva información entregada en la PlayStation Magazine.

Y es que en la edición 185 de la revista mensual de PlayStation se encuentra una entrevista con Pete Fabiano, productor de los juegos de Resident Evil, quien reveló que Resident Evil Village será un juego "mucho más grande que Resident Evil 7", al ser consultado por la duración del nuevo título.

Está claro que Resident Evil 7 no es el juego más extenso de la franquicia, pero tiene una duración aceptable. Imaginamos que este nuevo título será más largo para aprovechar un poco mejor incluso las consolas de nueva generación, y que su duración también implica toda la exploración de un Mundo Abierto como el que nos presentará Capcom en su nuevo título de horror.

Por lo pronto, los fanáticos que tengan una PlayStation 5 pueden descargar la demo gratuita del juego que permite hacernos una idea de lo que nos encontraremos cuando llegue la versión oficial, el próximo 7 de mayo, la cual estará disponible para consolas de actual y nueva generación, así como para PC.