Sin duda alguna, Animal Crossing: New Horizons se convirtió y sigue siendo el juego furor del año 2020. Desde que se estrenó en la plataforma de Nintendo Switch, cientos de miles de jugadores se volcaron a iniciar su propia aventura dentro de este título que no para de tener novedades, eventos y muchos más detalles con el paso de los días.

Hasta el pasado 13 de julio, nuestras dos únicas fuentes oficiales de información sobre el juego estaban en la pa´gina oficial de Nintendo y la cuenta verificada en Twitter que, hasta hace unos días, estaba a nombre de nuestro querido amigo Tom Hook, y que ahora es manejada por la siempre servicial Canela (Isabelle). Pues ella misma se encargó de informarnos de que, por fin, llegó una nueva cuenta en las redes sociales.

Animal Crossing: New Horizons ya tiene perfil oficial en Instagram. Este será el nuevo espacio para publicar todas las novedades que ocurren en la isla, noticias sobre los personajes y las actividades oficiales que se llevan a cabo dentro del videojuego. Además, será un espacio especial y oficial para que se vean los detalles de islas de toda la comunidad: avances, decoración y más curiosidades.