Estas semanas de cuarentena han llevado a muchos futbolistas y personalidades del deporte a realizar directos en diferentes plataformas. El "Kun" Agüero fue sin lugar a dudas el MVP de la cuarentena con sus directos en Twitch, pero el exjugador y actual Presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón no se le achicó.

La "Brujita" retó al Kun a un "partido de play", luego de que Agüero se burlara de que Verón cayera en la clásica jugarreta de mandar saludos a "Rosa Melano", algo que el Kun sufrió en carne propia en sus primeros videos en Twitch. 

Y el reto fue aceptado, el Kun Agüero y Juan Sebastián Verón estarán jugando este domingo la Copa Rosa Melano, en un enfrentamiento 11v11 en el FIFA 20. Es decir, que ambos deberán juntar 10 compañeros para disputar el partido, mientras controlan un único jugador.

La ventaja la tiene el Kun, quien no sólo juega prácticamente todos los días al FIFA, sino que viene de ganar un torneo de 11v11 contra jugadores europeos, en la copa Back To Work que organizó el jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente.

Mientras que la propia Brujita Verón reveló en una charla con la Radio 221 de La Plata que "hace 15 años que no juego a la play pero quería conectarme con la gente", por lo que todo hace indicar que dependerá mucho de lo que pueda hacer el equipo que arme Verón para jugar la Copa.

La transmisión estará a cargo de IESA Argentina, organización que se encarga de llevar a cabo los principales torneos de Clubes Pro y partidos 11v11 en el FIFA.