A comienzos de este 2021, Electronic Arts decidió comprar el estudio británico Codemasters, dueño de algunas de las franquicias más destacadas de videojuegos de carreras y coches (DiRT y F1). F1 2021 fue el primer juego lanzado por Codemasters bajo el mando de EA y parece que el próximo título será superador.

Y es que Codemasters ha anticipado estar trabajando en un videojuego colosal, al menos para sus estándares, como se puede ver en las recientes ofertas de trabajo publicadas en su página por parte del estudio.

Codemasters se encuentra en búsqueda de un productor mientras buscan lanzar su nuevo proyecto luego de lanzar DiRT 5 en su primera participación en consolas de nueva generación. Y prometen que el nuevo proyecto clave será el "juego más grande y ambicioso que Codemasters ha hecho en más de una década", tal y como se puede leer en la propia oferta de trabajo.

Tanto F1 2021 como DiRT 5, sus últimos dos juegos, han sido recibidos con buenas críticas por parte de los expertos y de los fanáticos, aunque todavía se siente que falta algo para que den el salto a juegos épicos de carreras como lo supieron ser viejos juegos de las sagas Need for Speed, por ejemplo. Seguramente sea ese el objetivo de Codemasters de cara a su próximo juego, veremos si logran conseguirlo.