Una de las promociones más destacadas del año en la tienda de PlayStation es la de Descuentos Dobles, que llega con su versión 2021 e incorpora por primera vez juegos de PlayStation 5 entre sus ofertas. Esta promoción ha comenzado hoy y destaca varios juegos de los más importantes de la actualidad.

Con Descuentos Dobles, los jugadores de PlayStation podrán conseguir los títulos a un valor inferior al original, pero la promoción realmente toma color para los suscriptores de PlayStation Plus, que obtendrán el doble del descuento. Es decir, si un título está al 30% de descuento, los suscriptores de PS Plus podrán conseguirlo con una rebaja del 60%.

En esta ocasión, los jugadores podrán obtener importantes rebajas en juegos como Red Dead Redemption 2 (34%/68%), Assassin's Creed: Valhalla (25%/50%), Star Wars Jedi: The Fallen Order (25%/50%), GTA V, Marvel's Avengers o Watch Dogs: Legion, entre más de los 200 títulos que forman parte de la promoción.

Los Descuentos Dobles de PlayStation en juegos de PS4 y PS5 se podrá aprovechar desde la PS Store hasta el próximo miércoles 29 de septiembre.