Fortnite presentó el evento de tiempo limitado El Talento Reconoce al Talento, junto a Jordan. Con el llegó un paquete que por 1800 PaVos te entrega los aspectos de Decisiva y Driblador. Estos aspectos pueden tener diferentes colores al completar unos desafíos exclusivos.

Para conseguir el aspecto Amarillo del Driblador es necesario cambiar el color de 1000 casillas en partidas creativas. A continuación te enseñaremos la manera más rápida de hacerlo.

COMO CAMBIAR EL COLOR DE 1000 CASILLAS

Para completar el desafío, los jugadores deberán ingresar al Modo Creativo de Fortnite o estar en el Evento de Tiempo Limitado nuevo. Allí los jugadores pueden ingresar un código para buscar un mapa/isla que tiene bloques que cambian de color dentro.

Para cambiar el color simplemente deben caminar sobre las casillas. Es mejor tener un amigo en el servidor del mapa, así puedes caminar sobre los bloques que cambian de color tras él hasta que completes el desafío.

El YouTuber InTheLittleWood creó un mapa creativo para que los jugadores puedan completar el desafío rápidamente. Aquí tienes un link a dicha isla.

Si juegas el Modo de Tiempo Limitado es tan fácil como correr sobre los bloques que ves sobre el suelo, que cambian de color. Podrás ver como cambian de color mientras corres sobre ellos y al completar 1000 casillas completarás el desafío.