El 23 de marzo de 2017 era lanzado oficialmente el battle royale Playerunknown’s Battlegrounds (comúnmente conocido como PUBG), que se convirtió en uno de los juegos sensación del año, aunque luego Fortnite lo superara. Sin embargo, el juego sigue vigente y con una buena cantidad de jugadores tanto en PC como consolas.

Para festejar su segundo aniversario, PUBG Corp le da la posibilidad a los jugadores de reclamar gratuitamente un objeto alusivo. Se trata de una gorra con una leyenda referida a los dos años del juego.

Con un número dos grabado y las letras 'ND' que describen el segundo aniversario, la gorra puede ser obtenida desde la misma tienda del PUBG, al apretar el botón de comprarla, será acreditada de manera gratuita e instantánea a los jugadores.

Mientras que la gorra ya está disponible en la versión PC del juego, aquellos que disfruten del PUBG en consolas tendrán que esperar hasta el 9 de abril para recibirla y tendrán tiempo hasta el 7 de mayo de reclamarla.

Además, mejoras y actualizaciones fueron lanzadas para el icónico mapa Erangel, que mejoró la cantidad de loot en varias ubicaciones. Habrá que ver si PUBG Corp decide lanzar un evento especial por el segundo aniversario del juego o si sólo habrá que conformarse con el objeto.