El 1 de abril de cada año se celebra el April Fools, o Día de los Inocentes, y muchas compañías de juegos lo aprvechan para lanzar contneido especial en sus juegos. Tal es el caso de PUBG: Battlegrounds, que lo viene haciendo desde hace varios años, y ahora presentó "Battle Royale Bizarro".

"Disponible hasta el 10 de abril, el caótico modo de juego pone a prueba a los jugadores al límite, colocándolos en un campo de batalla lleno de pollos gigantes y zombis con habilidades especiales", cuenta el comunicado.

"Ambientada en los sueños del Lone Survivor, esta alucinante experiencia permitirá a los jugadores recolectar monedas OP de zombis, jugadores desafortunados y pollos para comprar objetos OP temporales que otorgarán ventajas como mayor HP, invulnerabilidad, la capacidad de ver enemigos en el mapa y más", continúa explicando Krafton.

Para terminar de explicar el modo, Krafton escribe "Al igual que el Battle Royale tradicional, el último equipo en pie gana, pero los tres primeros equipos ganarán Monedas OP adicionales en futuras partidas. Además, cada vez que los jugadores jueguen el modo, recibirán un Emblema de Superviviente Bizarro. Si reúnes cinco de estos emblemas, puedes cambiarlos por un cofre de cazador y una llave".