A lo largo de Hogwarts Legacy, la creatividad de cada jugador será muy importante para resolver la enorme cantidad de desafíos que se extienden por el mundo abierto de este RPG. Nuestro personaje será capaz de aprender los hechizos más importantes que se hicieron muy populares con las sagas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Estos serán necesarios para avanzar en la historia y conseguir experiencia. Uno de ellos será 'Alohomora', el encantamiento de apertura.

Una vez llegamos al colegio de Howgarts, o incluso en los pueblos aledaños como Hogsmeade, nos encontraremos con un montón de puertas bloqueadas por cerraduras. Los amantes de la saga mágica saben que para romper estos candados es necesario aprender el encantamiento de Alohomora.

¿Cómo se aprende el encantamiento de Alohomora en Hogwarts Legacy?

Lo primero que debe saber el jugador es que este hechizo hace parte de la historia principal del juego. Así que debemos esperar hasta llegar a la misión ‘El Lamento Lunar del Celador’. La primera pista de Alohomora la veremos cuando vayamos de camino, por primera vez, a Hogsmeade. Antes de llegar a este pueblito mágico, conoceremos a Gladwin Moon, el celador y amo de llaves del colegio Hogwarts en esta historia.

Luego de varias misiones, Moon requerirá de tu presencia y cuando hables con él deberás ayudarle con una misión secundaria para que él te enseñe el encantamiento de Alohomora. Además de aprender el hechizo, el celador te ayudará a entender cómo se recolectan las 'Lunas de Demiguise', objetivo del que hablaremos en otro apartado.

La misión: debes recolectar tres 'Lunas de Demiguise' (3) en una área restringida de Hogwarts en la noche. Tras lograrlo, debes volver con Gladwin Moon y te enseñará el encantamiento Alohomora.

La cuestión con este hechizo es que Alohomora viene con varios tiers para desbloquear diferentes tipos de cerraduras. Estos candados vienen en Nivel I, Nivel II y Nivel III. En la primera misión, aprenderás a desbloquear las puertas con las cerraduras más pequeñas.

El reto: una vez aprendas a recolectar las 'Lunas de Demiguise', deberás encontrar un montón de estos objetos que están regados por todo el mundo de Hogwarts Legacy. La idea es llevarla a Gladwin Moon varias 'Lunas de Demiguise' para que él te enseñe a desbloquear las cerraduras de Nivel II y Nivel III.

Pd: Las Lunas de Demiguise están por el colegio de Hogwarts y en los pueblos aledaños en el mundo abierto.