No deben quedar ningún tipo de dudas de que Hogwarts Legacy es uno de los nombres más esperados de este 2023 en la industria de los videojuegos. De esta manera, el proyecto que presenta un mapa a mundo abierto con miles de posibilidades tendrá como fecha de estreno este 10 de febrero para PS5, Xbox Series X/S y PC.

En este contexto, uno de los aspectos que más preocupan a los fanáticos de la histórica saga de películas es el tema que encubre a los lugares más míticos del universo de Harry Potter y uno de estos tantos es nada menos que la prisión de Azkaban, lugar que hace su presentación en la tercer película inglesa. 

 

En este sentido, te daremos a conocer todos los detalles sobre la tan reconocida carcel fantástica y las posibilidades que tendrás de interactuar con ella dentro del videojuego. ¿Podrás entrar a visitarla?

¿Se puede ir a Azkaban en Hogwarts Legacy?

A partir de esto mencionado, tu visita a la imponente prisión de Azkaban es si has quedado elegido en la casa de Hufflepuff tras tu encuentro con el sombrero seleccionador. De esta manera, la visita consta de una misión que es exclusiva para esta casa.

¿Qué tienes que hacer para visitar Azkaban?

En base a lo citado, la misión en cuestión lleva el nombre de Prisionero del Amor y se recibirá en los primeros instantes del videojuego en forma de misión secundaria tras defendera la mujer del lago.

 

En caso de aceptar la misión en cuestión, te enviará a hablar con el retrato de Eldritch Diggory el cual posteriormente te brinadará instrucciones para hablar con Helen Thistlewood la cual te llevará a la carcel en donde te encontrarás con prisioneros y dementores.