La nueva serie de los creadores de contenido de Twitch España, "TortillaLand", dio inicio esta tarde con la apertura de su servidor de Minecraft, varios de los streamers más destacados de la plataforma iniciaron su aventura y ya tenemos grandes momentos para revivir.

Ibai fue, sin lugar a dudas, el gran protagonista de una de las situaciones más destacadas, y es que debido a su falta de experiencia en el juego, sufrió una de las muertes más lamentables del servidor y su personaje murió ahogado ante la impotencia, luego de caer al agua y no saber cómo nadar hacia la superficie.

Pero, obviamente, no fue lo único que nos sacó risas esta tarde, la caída al vacío de Carola luego de la complicidad de Folagor y Mayichi fue otro de los grandes momentos del primer día de TortillaLand.

Y qué mejor que cerrar viendo las maldades que pueden hacer Auron y Perxitaa como admins del servidor, ¿quién se llevará la casa con el tigre de bengala?...

TortillaLand comenzó como un éxito absoluto, generando gran público y con los streamers más que contentos disfrutando del servidor, y esperamos que en los próximos días todo siga de manera similar, con varias novedades aún por descubrir.