Pokémon finalmente lanzó su miniserie conocida como Alas del Crepúsculo, que transcurre en la Región Galar y va separada del anime oficial. Producida por Studio Colorido, contará con siete episodios que serán lanzados mensualmente en el canal oficial de The Pokémon Company.

El primer episodio, llamado "La Carta" fue presentado hace instantes y a continuación les dejamos el enlace oficial de YouTube para que puedan verlo:

SINOPSIS:

Pokémon: Alas del crepúsculo, que es independiente de la serie Pokémon, está ambientada en la región de Galar, en la que los combates se han convertido en una sensación cultural. En el transcurso de los siete episodios, Pokémon: Alas del crepúsculo mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, podrás ver una variedad de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Galar a lo largo de los episodios de la serie.

IMAGENES DEL EPISODIO: