Netflix continúa agregando estrenos importantes a su catálogo y ahora es uno de los actores más importantes del mundo quien protagoniza uno de ellos. Aquí, descubre cuál título se convirtió en la serie nueva más vista en todo el mundo, tan solo dos días después de su llegada.

Netflix: lleva DOS DÍAS y ya es la serie más vista

FUBAR es la nueva serie de Netflix con más visualizaciones en todo el mundo. La historia, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro, ha captado la atención de los fanáticos y logró destronar a dos de los títulos más populares en la plataforma de streaming.

FUBAR: ¿cuál es la trama?

La trama sigue a Luke Brunner y su hija Emma Brunner, quienes trabajan como agentes secretos y se ven inmersos en una misión encubierta de alta tensión que termina convirtiéndose en un reencuentro familiar.

No es la primera vez que los usuarios del servicio apuestan por este tipo de trama, ya que se ha convertido en uno de los títulos más populares.

Esto también sucedió cuando se agregó al catálogo The Night Agent, que finalmente obtuvo una segunda temporada protagonizada por Gabriel Basso después de recibir críticas positivas y una gran cantidad de visitas en los primeros días de emisión. Aquí puedes descubrir cuál es la serie nueva más vista…

FUBAR: sinopsis

La sinopsis oficial describe: “Luke y su hija Emma se han mentido mutuamente durante años, ambos sin saber que el otro es un agente de la CIA. Una vez que ambos descubren la verdad, se dan cuenta de que en realidad no saben nada el uno del otro“.

La adición de FUBAR a la plataforma de streaming ha generado un gran interés por parte de los espectadores, lo que demuestra la popularidad de la serie y el atractivo de su elenco.