A poco de comenzar el nuevo mes, PlayStation finalmente confirmó los juegos gratuitos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas PS4 y PS5 durante octubre. Y con ello, se confirmaron los rumores de los últimos días.

Así es, los tres mismos juegos que se habían filtrado un par de días atrás fueron confirmados hoy por PlayStation como los juegos gratis de octubre 2021 para PS Plus. Se trata de Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 para PS4, y de Hell Let Loose para PS5.

Como mencionamos en su momento, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 no necesitan demasiada presentación, ya que pertenecen a franquicias o deportes clásicos y prácticamente todos sabemos qué esperar de estos juegos. Sin embargo, los usuarios de PS5 se encontrarán con un intenso juego de disparos en Hell Let Loose, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y con partidas de 100 jugadores.

Los tres juegos estarán disponibles en la PS Store, dentro del apartado de PS Plus, a partir del próximo martes 5 de octubre de 2021, hasta el 1 de noviembre.