El mes pasado Sony nos sorprendió anunciando el regreso de su promoción Play at Home, la cual había iniciado durante la pandemia en 2020 y que permite que los fanáticos y usuarios de sus consolas PS4 y PS5 puedan disfrutar gratis de algunos de sus juegos destacados, sin costo alguno ni necesidad de suscripción.

Y en aquel anuncio, nueve juegos se pactaron para ser lanzados el pasado 25 de marzo, y un décimo juego se lanzaría este 19 de abril. Y ese juego es ni más ni menos que Horizon: Zero Dawn, uno de los títulos más destacados de la marca en el último tiempo.

COMO DESCARGAR GRATIS HORIZON ZERO DAWN EN PS4 Y PS5

• Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation dentro de la consola.
• Ve a la PlayStation Store.
• Selecciona Horizon: Zero Dawn.
• Añadelo a tu biblioteca o descárgalo.

De esta manera, los usuarios de PS4 y PS5 pueden ingresar a la PlayStation Store para descargar, a partir de hoy y hasta el 14 de mayo, y así añadirlo para siempre a su biblioteca de juegos. 

 

Para destacar esto, recordemos que Aloy, la personaje principal de Horizon: Zero Dawn, llegó a Fortnite como una skin exclusiva del battle royale de Epic Games, así como su set de cosméticos donde se encuentran desde un pico y una mochila hasta un papel y estela especiales.