Desde su lanzamiento, Horizon: Zero Dawn se transformó automáticamente en uno de los pilares de PlayStation Studios, y sus desarrolladores en Guerrilla Games estan próximos a entregarnos su tan esperada secuela. Sin embargo, Horizon: Forbidden West no sería lo único en lo que están trabajando.

Recientemente comenzó a circular con fuerza el rumor de que el estudio estaría también comenzando el desarrollo de un juego multijugador enfocado y ambientado en la saga Horizon, tal y como se puede deducir a partir de su nueva serie de ofertas de trabajo.

En Guerrilla Games estan buscando personal para varios roles, desde un diseñador de sistemas sociales capaz de "explorar creativas formas para que los jugadores se conecten con otros dentro del juego", hasta un director de juego principal con experiencia en RPGs de mundo abierto, MMORPGs y juegos en línea.

Todo hace indicar que en la cúpula de Guerrilla han aprobado el proyecto y que ha comenzado la búsqueda de talentosos programadores, directores y productores para llevar a cabo el desarrollo de un juego multijugador para la franquicia Horizon, aunque habrá que esperar un buen tiempo para verlo transformado en realidad.

Por lo pronto, los fanáticos de la franquicia tienen una cita con su nueva entrega el próximo 18 de febrero de 2022, fecha en la cual se lanzará Horizon: Forbidden West para consolas PS4 y PS5.