La nueva versión del eFootball PES 2020 llega con todo y uno de los principales anuncios que KONAMI brindó sobre el data pack 6.0 es la actualización de rostros para algunos jugadores, entre ellos los más destacados son, sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo y Neymar.

El portugués tendrá su corte de pelo que lo ha caracterizado desde el comienzo del 2020, con el pelo atado en la nuca con un rodete, un estilo que no había usado jamás antes de llegar a la Juventus. Mientras que Neymar se asemeja mucho más a su estado actual con el pelo cortado al raz. Además de estas dos estrellas, fueron revelados los nuevos aspectos para el jugador del Rangers, Ianis Hagi, el brasileño Rafael Leão y el croata Mario Pašalić.

La actualización del data pack 6.0 llegará al eFootball PES 2020 este 9 de abril, luego de un retraso importante, presumiblemente debido a la situación actual con el COVID-19 como protagonista, impidiendo que muchas personas y compañías trabajen de la manera habitual y sus horarios y fechas programadas terminen siendo modificadas.

Por el momento KONAMI no reveló mayores detalles sobre el data pack 6.0, en cuanto a mejoras en jugabilidad, solución de errores o actualizaciones de valoración refiere, así que deberemos esperar a que la nueva versión del juego sea lanzada para descubrirlos.