Como habían revelado algunos días atrás, no habrá un nuevo eFootball PES 2021 este año. En su lugar, el juego llegará como una actualización de temporada que los fanáticos podrán comprar para el eFootball PES 2020, mientras ponen todo el foco en crear el mejor juego posible para el próximo año con nuevo motor gráfico.

No obstante, en esta ocasión nos toca hablar de la actualización de temporada eFootball PES 2021, cuya fecha de lanzamiento fue anunciada esta tarde por Konami, a la vez que presentaron el trailer oficial, con los cambios que veremos en el juego.

La actualización de temporada contará con algunas características destacadas. Desde ya, se podrá conseguir con un importante descuento por el 25° aniversario de la franquicia, y aquellos que hayan jugado al eFootball PES 2020 recibirán recompensas de veteranos para el myClub.

Así mismo, los jugadores podrán elegir una versión del juego destacando un equipo partner de Konami (Barcelona, Juventus, Manchester United, Bayern Munich o Arsenal) y recibirán un jugador de la serie Momentos Icónicos como recompensa extra.

Por otra parte, tres nuevos entrenadores fueron añadidos a la Liga Master: Josep Guardiola, Frank Lampard y Ryan Giggs, y el jugador podrá tomar el lugar de cualquiera de ellos para utilizarlo durante su campaña como entrenador de un equipo.

En términos de jugabilidad, el título se mantendrá idéntico al eFootball PES 2020, con las actualizaciones de Data Pack que Konami irá lanzando progresivamente a lo largo de los meses en los que el juego se mantenga vigente.

La actualización de temporada del eFootball PES 2021 se lanzará el próximo 15 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.