Como es de público conocimiento, Cyberpunk 2077 postergará su lanzamiento hasta el 10 de diciembre próximo, lo cual marca un retraso de 21 días de la fecha que estaba establecida hasta ayer, cuando hicieron oficial el comunicado. Y parece que más de uno no se lo tomó de la mejor manera.

En su cuenta personal de Twitter, Andrzej Zawadzki, desarrollador principal de Cyberpunk 2077 confirmó haber recibido amenazas de muerte luego del anuncio, lo cual compartió con el siguiente tweet, en el que expresa su reconocimiento ante el malestar por la postergación del juego, pero no acepta en ninguna medida el extremo hasta el que llegaron algunos

"Quiero referirme a una cosa sobre el retraso de Cyberpunk 2077. Entiendo que estén enojados, decepcionados y quieren vociferarse al respecto. Sin embargo, enviar amenazas de muerte a los desarrolladores es completamente inaceptable y esta mal. Somos personas, tal y como ustedes", comentó.

Desde Bolavip Gamer también nos encontramos contra cualquier tipo de amenaza, el juego simplemente saldrá algunos días más tarde de lo esperado, que si contamos que lleva en desarrollo más de siete años, una espera de 21 días extra no le hará demasiado mal a nadie, y por lo que se pudo ver, el juego vale la pena, sin importar cuanto haya que esperar para poder disfrutar de la nueva obra de CD Projekt Red.