El lanzamiento de Cyberpunk 2077 seguro sea recordado por siempre como una enorme decepción, sobre todo por la altísima expectativa que había por el juego. Pero el videojuego en sí, según CD Projekt, tendrá una reputación mucho mejor.

En una nueva entrevista con el medio polaco Rzeczpospolita, el director del estudio Adam Kiciński afirmó que "creemos que a largo plazo Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno, y como nuestros otros títulos, venderá durante años".

También lee:

• Cyberpunk 2077 no se lanzará en Xbox Game Pass, aclara CD Projekt

"Cyberpunk 2077 es el proyecto más grande, más ambicioso, y definitivamente más complicado en nuestra historia de 27 años", continuó Kiciński. "En casi todo aspecto, tratamos de llevarlo un paso más allá, tal como hemos hecho con cada juego de The Witcher que hemos lanzado".

Kiciński dijo estar orgulloso de muchos aspectos del juego, "pero como sabemos, no todo salió como esperábamos". Sin embargo, apuestan a que la marca, mundo y personajes se asegurará de que tenga un buen legado. 

Concluyó la entrevista reiterando que están trabajando en actualizaciones "todo el tiempo", y que planean mejorar en el futuro. Sin embargo, te recordamos que estos parches seguirán llegando recién a partird el 2022.