Este sábado comienza en Free Fire la Free Fire Continental Series, una serie de campeonatos continentales que buscan suplantar la Free Fire World Series, que no se puede llevar a cabo a causa del COVID-19. Por lo tanto, los fanáticos se encontrarán con diferentes campeonatos en cada continente. Y claro, con grandes novedades en el juego, como una nueva personaje.

Durante las cinemáticas previas al evento y el nuevo video musical 'Time for Action', fue revelada Dasha, una nueva Sobreviviente que llega a los campos de Bermuda, Purgatorio y Kalahari, y que cuenta con cuatro habilidades en una, por lo que abre una nueva forma de juego.

Como mencionamos, Dasha cuenta con cuatro habilidades, que son las siguientes:

• Reduce el daño recibido por caídas
• Reduce el tiempo de recuperación de caídas
• Reduce el retroceso acumulado
• Reduce el retroceso máximo

Esto, mientras mantiene los espacios para otras habilidades de otros personajes que se puedan añadir, lo cual la convierte en la sobreviviente con mayor capacidad de adaptación general, aunque claro, sus habilidades son más interesantes por el número de habilidades que tiene que por sus efectos.

Aún así, Dasha es una nueva gran opción para los jugadores de Free Fire a los que les guste jugar alrededor de varias habilidades.