El éxito inusitado que ha tenido la serie Cobra Kai en todo el mundo desde su lanzamiento en Netflix ha llevado a sus directores a pensar en expandirse más allá de la pantalla chica, y no exactamente hacia la realización de otra película de Karate Kid, sino al mundo de los videojuegos, donde se presentan con Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

El nuevo videojuego inspirado tanto en las películas de Sony Pictures y la serie de Netflix se lanzó ya para PlayStation 4, PC y Xbox One, y el próximo 24 de noviembre lo tendremos disponible para Nintendo Switch. En sí, el juego es bastante básico y nos remonta a los clásicos juegos de pelea en 2D, donde los jugadores avanzan en el nivel lateralmente.

Aunque claro, tiene los giros que permite la actual generación de consolas, como gráficos un tanto más avanzados que los de los clásicos de este estilo y habilidades especiales para los personajes. Además, se puede jugar con hasta dos jugadores de manera local y cuenta con ocho héroes disponibles tanto de Cobra Kai como de Miyagi-Do Karate.

Como mencionamos, cada personaje tendrá sus propias habilidades, así como combos de ataques y movimientos definitivos. El juego permitirá ir mejorando las estadísticas de nuestros personajes al estilo RPG mientras avancemos en el juego y superemos las 28 misiones con las que cuenta el modo historia centrado en Los Ángeles, venciendo enemigos y jefes finales.