Que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más brillantes jamás creados, es una realidad. Rockstar Games tuvo a cuento cada detalle para crear el mundo basado en el lejano oeste más preciso posible. Aún así, hay fanáticos que buscan llevar hasta lo más destacado del juego, al siguiente nivel.

En este caso, se trata de un nuevo mod compartido por Digital Dreams en su canal de YouTube, que busca llevar el juego al siguiente nivel, al menos en el apartado gráfico. Y con esto siendo uno de los puntos fuertes del título de Rockstar, implica un trabajo enorme, y la necesidad de llevarlo a 8K.

Claro, necesitarás un ordenador capaz de soportar esa resolución para poder apreciarlo en su totalidad, pero en el siguiente video puedes ver cómo el juego alcanza un nivel de fotorealismo inédito, llevando el Raytracing más allá de los límites y con las opciones gráficas en Ultra. 

El mod se puede obtener desde el mismo video, pero claro, a no ser que tu ordenador tenga una gráfica RTX 3090 o similares, estará bastante complicado el ingreso a este mundo, por lo que mejor aprecia el video para ver este maravilloso mundo del RDR2 como nunca antes.