Rockstar Games continúa con la rutina, y nos trae otra actualización semanal para Red Dead Online, el componente online de su exitosísimo Red Dead Redemption 2. A continuación te contamos todo sobre los agregados, recompensas, y novedades.

Esta vez, son los que juegan el modo Invasión los que más beneficiados se verán, ya que habrá doble RDO$ y XP hasta el 22 de noviembre. Este modo consiste en recorrer el mapa a lo largo y capturar locaciones, con lo cual estarás compitiendo con distintos equipos.

También lee:

• Bully 2 habría sido cancelado luego de haber estado en desarrollo durante años

Además, el modo A las armas, que te lleva a defender hordas de enemigos, también tendrá sus recompensas extra. Se te dará doble XP y 2.000 Club XP por defender Strawberry del 9 al 15 de noviembre, y Fort Mercer del 16 al 22 de noviembre.

Todas las ventas de sets de Coleccionista te darán 50% de bonus en RDO$ y EXP de Rol, mientras que el evento Modo Libre Huevo de cóndor te dará 25%. Como siempre, habrá descuentos varios, en artículos como la bolsa de Coleccionista y los prismáticos mejorados.

Finalmente, Rockstar detalló las ventajas de Prime Gaming, que consisten en un accesorio gratis y un descuento del 50% en caballos versátiles, y se pueden conseguir hasta el 22 de noviembre. Recordamos que la última actualización del juego online había salido para celebrar Halloween