Rockstar ha estado lanzando actualizaciones periódicas para Red Dead Online, su componente online de Red Dead Redemption 2. En esta última, introdujeron como mayor novedad el robo del Ascua del Este, un rubí que está escondido en las colinas de Annesburg.

"Tanto si prefieres entrar liándote a tiros como si optas por moverte entre las sombras, roba la gema para que no siga glorificando al senador Ricard y conseguirás el doble de RDO$ y EXP durante toda la semana", escribe Rockstar en su comunicado.

También lee:

• Las acciones de Take Two caen luego del último trailer del GTA V

También se puede conseguir el doble de RDO$ y EXP al completar el contrato Bluewater y el contrato Cornwall. Al completar contratos de Blood Money recibirás un chaleco gratis y 2000 de EXP de personaje. 

Esta semana, todos los miembros de cuadrillas ganarán un 20% más de EXP en actividades en grupo como misiones de Blood Money y del Modo Libre. Finalmente, si compras las cuatro partes del club Quick Draw también conseguirás gratis el Pase de Halloween 2.

La última importante actualización de contenido para Red Dead Online fue Dinero Sangriento. Desde aquel entonces, llegaron al juego nuevos robos y misiones, nuevos gestos, y soporte para Nvidia DLSS en PC.