Ayer por la tarde dio inicio la Pokémon Twitch Cup, una nueva serie donde varios de los principales streamers españoles de Twitch tienen que superar el Pokémon Rojo Fuego en un "Randomlocke". Tienen una semana para hacerlo y luego se enfrentarán entre ellos para determinar al campeón. 

Hoy le tocó a Ibai hacer su inicio en este Locke de Pokémon, y demostró estar sumamente comprometido con la causa de ser Entrenador Pokémon, y abrió directo con un cosplay de Ash Ketchum, el legendario entrenador que es el protagonista del anime desde hace 20 años.

Pero Ibai no estará sólo en ésta serie, más allá de que únicamente cuenta con los Pokémon de PrImera y Segunda Generación, y tendrá como coach a Sekiam, uno de los streamers de habla hispana más reconocidos del mundo Pokémon. Y claro, para no desentonar, Sekiam hizo su propio cosplay, en el que se convirtió en Pikachu.

Como mencionamos, Ibai y Sekiam tendrán 7 días para pasarse ésta versión de Pokémon Rojo Fuego, y habrá que ver si son capaces de hacerlo sin perder demasiados Pokémon o vidas, algo que el resto de los streamers que comenzaron ayer vieron que no és tan fácil como parece.

Si quieres ver más sobre la Pokémon Twitch Cup, como sus participantes y reglas, puedes leer la siguiente nota:

• Comienza la Pokémon Twitch Cup: participantes, reglas y más del torneo de streamers