Como es costumbre, al final de cada semana llega el reporte con las ventas más destacadas durante los pasados siete días en Steam. Y en ésta ocasión ningún juego pudo hacerle frente a la gran actualización de Dead By Daylight, que incorporó contenido de Resident Evil al juego.

Dead by Daylight - Resident Evil Chapter es la actualización que se lanzó el pasado martes para el juego de horror y supervivencia multijugador que lleva ya cinco años en el mercado y gracias a este tipo de nuevo contenido que lanzan los desarrolladores, se mantiene entre los títulos más jugados.

Top 10 de juegos más vendidos de Steam esta semana

1- Dead by Daylight - Resident Evil Chapter
2- Guilty Gear Strive 
3- Valve Index VR Kit
4- Naraka: Bladepoint
5- It Takes Two
6- Wildermyth
7- Battlefield™ 2042 
8- Guilty Gear Strive Deluxe Edition
9- Sea of Thieves
10- CS:GO Status Prime Upgrade

Guilty Gear Strive vuelve a aparecer esta semana, con dos de sus versiones en el Top 10, y que el Index VR Kit de Valve se ubique en el Top 3 demuestra que en estos días no hubo demasiadas novedades interesantes en cuanto a lanzamientos de juegos o contenido descargable nuevo.

Veremos si la próxima semana esta lista varía mucho, algo que parece que sucederá, con nuevos juegos pactados para ser lanzados y actualizaciones como la de Piratas del Caribe para Sea of Thieves, algo que seguramente lo ubique entre lo más vendido.