Definidos los Playoffs de la LLA de League of Legends

Gamer League of Legends

Definidos los Playoffs de la LLA de League of Legends

Ya sólo quedan seis equipos que buscarán conseguir su lugar para la final en Colombia de la Liga Movistar Latinoamérica.

Bolavip

Definidos los Playoffs de la LLA de League of Legends

Definidos los Playoffs de la LLA de League of Legends

El torneo de eSports de League of Legends en Latinoamérica cerró su fase de grupos y se definieron los seis equipos que lograron su pase a la próxima ronda. Tanto All Knights como Infinity Esports culminaron con 17 puntos y lograron su pase directo a Semifinales, donde enfrentarán a los vencedores de los Cuartos de Final. 

Los caballeros sumaron tres victorias en el último fin de semana que le valieron alcanzar a Infinity en lo alto del torneo. Mientras que los del infinito no lo hicieron mal, pero la derrota con All Knights resultó bastante costosa.

En dicha instancia, Rainbow 7 (3°) se enfrentará a Xten Esports (6°), mientras que la otra llave la disputarán Isurus Gaming (4°) y Pixel Esports Club (5°).

R7 es la sorpresa del torneo, ya que a pesar de su historia, tenía que enfrentarse a un exilio masivo de los principales jugadores del equipo, pero logró encontrar su juego temprano en la temporada y le valió un tercer lugar. El tiburón fue una de las decepciones de la temporada regular, porque su equipo repleto de grandes figuras era uno de los candidatos a quedarse con todo y sólo consiguió un cuarto puesto, no obstante la parte que realmente vale comienza ahora y todavía tiene grandes chances de pelear por la Copa.

Xten y Pixel fueron las revelaciones del torneo, ya que no partían como favoritos para pasar de ronda y tuvieron una segunda parte de la LLA en la que se adaptaron mejor y lograron sacar algunos resultados que los metieron en la siguiente instancia.

Los Cuartos de Final serán al mejor de tres encuentros (Bo3), y se disputarán entre sábado y domingo de la próxima semana. Mientras que siete días más tarde darán inicio las semifinales, que tendrán el mismo formato.

Por su parte, los dos equipos que logren llegar a la final lucharán por obtener la primera Liga Movistar Latinoamérica y el pase al MSI en un Bo5, que se disputará en el Movistar Arena de Colombia.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail