Los desafíos Horas extra de Fortnite tienen un premio muy especial: el Pase de Batalla de la Temporada 8. Para conseguirlo deberás completar 13 desafíos antes del 27 de febrero. Actualmente sólo unos pocos fueron develados y este es uno de ellos.

Lo que deberás hacer es recuperar salud de una fogata en 3 partidas distintas. Sin apuro, no es un desafío que te debiera complicar.

Sin embargo, tal vez las fogatas pueden pasar desapercibidas o, si recién regresas al juego luego de mucho tiempo de ausencia, te sorprenderás al ver que las fogatas distribuidas por el mapa ahora son interactuables y puedes regenerar vida con ellas.

Sin más preámbulos, esta es la ubicación de las fogatas de entornos ubicadas hasta el momento dentro de la isla de Fortnite:

Las fogatas que fueron modificadas en la versión 7.30 del juego, también sirven para mejorar y desbloquear la tercera fase de la skin del prisionero de nevada, siempre y cuando el jugador ya tenga el atuendo desbloqueado y se acerque a interactuar con la fogata con la skin previa desbloqueada.

Puedes ver el resto de los desafíos Horas Extra en el siguiente enlace.

Como completar todos los desafíos Horas Extra en Fortnite y ganar el Pase de Batalla