Uno de los desafíos que sorprendió a los jugadores de Fortnite en la nueva semana es el de deslizar más de 150m un disco de hielo de un solo lanzamiento en Fortnite.

Ya que el disco se autodestruye pocos segundos después de su lanzamiento, tendrás que lograr que tome la velocidad suficiente para recorrer la distancia en ese tiempo. En Bolavip Gamer te damos dos simples maneras para completar este desafío:

  • Pon el disco de hielo en tu rueda de emojis

El disco de hielo es la recompensa número 28 del Pase de Batalla de la Temporada 7.

  • Aíslate del resto de los jugadores y crea una rampa de gran tamaño hacia un lugar sin obstáculos

Encuentra un lugar donde nadie pueda molestarte y crea una rampa lo suficientemente alta como para que el disco pueda deslizarse.

  • Selecciona el disco de tu rueda de emojis y lánzalo por la rampa

Una vez que lances el disco, tendrá pocos segundos hasta destruirse, si lo lanzas por la rampa tomará velocidad y recorrerá una gran cantidad de metros. Recuerda que puede deslizarse por cualquier superficie, por lo que no es necesario que realices el desafío en un sector congelado del mapa.

Una vez el disco se destruya, un cartel te avisará cuantos metros recorrió, si haz seguido los pasos al pie de la letra seguramente tu disco de hielo haya superado la distancia requerida para completar el desafío.

La segunda forma de completar el desafío es dirigirte a la ladera del lago congelado al norte de Pico Polar

Desde allí lanza el disco de hielo hacia el lago congelado y generalmente se deslizará más del doble de los metros que requieres para completar el desafío.

Recuerda que puedes ver el resto de los desafíos semanales en esta guía detallada