La sexta semana de la temporada 7 de Fortnite ha comenzado y con ella han llegado nuevos desafíos para que los jugadores superen. En Bolavip Gamer te traemos una guía para que puedas superar sin dificultades cada uno de ellos.

Como es habitual, serán tres misiones para el Pase Gratuito y otras cuatro para el Pase de Batalla. Sin más preámbulos, estos son los desafíos que deberás superar esta semana:

PASE GRATUITO

Registra una caja de munición en ubicaciones con nombres diferentes (0/7)

Las cajas de munición se pueden encontrar en todas las ubicaciones, por lo que no tendrás problemas en encontrarlas. Recuerda que debes registrar una por ubicación, lo cual significa que deberás visitar siete ubicaciones diferentes para completarlo.

Busca gnomos congelados (0/7)

Los gnomos congelados son unos pobres gnomos de jardín que quedaron atrapados en cubos de hielo. Se encuentran todos en la zona nevada de la isla y podrás encontrarlos fácilmente con nuestra guía detallada.

Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado o Pisos Picados (0/3) [DIFÍCIL]

Debes eliminar tres enemigos en cualquiera de estas dos ubicaciones. 

PASE DE BATALLA

Fase 1: visita Pico Polar y Pisos Picados en una misma partida  (0/2)

  • Fase 2: Visita Aterrizaje Afortunado y Ciudad Comercio en una misma partida (0/2)
  • Fase 3: Visita Sociedad Sibarita y Túneles Tortuosos en una misma partida (0/2)

 

Desliza más de 150m un disco de hielo de un sólo lanzamiento (0/1)

Un desafío que nunca había sido visto con anterioridad, deberás usar el emoji desbloqueado en el nivel 28 del Pase de Batalla para conseguirlo. Puedes ayudarte con esta guía detallada, con dos diferentes maneras de completar el desafío.

Fase 1: Inflige daño a enemigos con subfusiles (0/200) [DIFÍCIL]

  • Fase 2: Inflige daño a enemigos con Rifles de Asalto (0/200)
  • Fase 3: Inflige daño a enemigos con Granadas, Bombas Apestosas o Bomba Lapa (0/200)

Este desafío es bastante simple de entender, el daño no es necesario que sea realizado en una misma partida, por lo cual puedes tomarte las partidas que te sean necesarias para completarlo. Como recomendación, puedes utilizar los Modos de Tiempo Limitado en los que puedes respawnear para causar más daño y completar el desafío con mayor velocidad.

Inflige daño con armas distintas en una misma partida  (0/5) [DIFÍCIL]

Deberás causar daño con cinco armas diferentes en la misma partida, nuevamente los Modos de Tiempo Limitado con respawn son los más recomendables, sino tendrás que cambiar de arma frecuentemente en tu partida en el battle royale.

Cuando completes los desafíos semanales desbloquearás una nueva pantalla de carga, con la pista para encontrar el estandarte oculto de la semana. Puedes descubrir donde se encuentra en esta guía detallada.

Recuerda que puedes completar los desafíos de las semanas previas:

Desafíos Semana 1

Desafíos Semana 2

Desafíos Semana 3

Desafíos Semana 4

Desafíos Semana 5