Uno de los primeros títulos multijugador que recibió la PS5 fue Destruction AllStars, un simulador de autos chocadores con un énfasis en la adrenalina y el caos. Aunque todavía no llegó a "explotar", hoy recibió un parche para traer más contenido.

La desarrolladora Lucid anunció que hoy se lanza una actualización con varios cambios basados en feedback de la comunidad. Una modificación importante es que ahora los jugadores estarán más sincronizados en las partidas, ya que antes una queja común era el aparente lag al jugar.

También lee:

• Sony confirma los juegos gratis de PlayStation Plus para agosto

Los choques de autos tendrán un menor enfriamiento, es decir que sucederán más seguido. "Al incrementar la frecuencia en la que puedes chocar a un contrincante, sentimos que este cambio trae un nuevo nivel de destrucción y diversión al juego", escribieron.

La Temporada 1 será extendida, y se añade con esta versión más contenido para disfrutar. Se agregan nuevos skins y cosméticos; una nueva playlist de Juego Rápido; buffs a ciertos héroes y vehículos; dos mapas rediseñados; y una nueva interfaz de tienda.

Lucid concluyó su comunicado agradeciendo a la comunidad, y afirmando que "estos cambios representan un paso adelante en la experiencia de gameplay de Destruction AllStars". Aseguran que más adelante seguirán trayendo "más skins y mapas geniales" a lo largo de futuras actualizaciones.