Activision presentó lo que será la última temporada de Call of Duty: Warzone relacionada directamente con Call of Duty Black Ops Cold War. Se trata de la Temporada 6 y esta tarde dio a conocer algunas de las principales novedades con las que los jugadores se encontrarán.

Nuevos Puntos de Interés para Call of Duty: Warzone

Como se puede apreciar en el trailer de la Temporada 6, el suelo de Verdansk se ha abierto, provocando fisuras en sectores como el Stadium o en Downtown. Además, han aparecido extraños y desconocidos búnkers de la Segunda Guerra Mundial en diferentes sectores del mapa.

Como se puede apreciar, el estadio es un caos absoluto, desde las grúas que han caido dentro del mismo, hasta las fisuras que se sumergen en la oscuridad total fuera de él. Será uno de los puntos más complicados de todo el mapa.

En Downtown muchos de lo edificios han desaparecido entre las fisuras, y varios otros fueron destruidos, lo cual implica menor altura general en la ubicación, pero también algunas nuevas áreas adicionales para explorar.

Sin embargo, debajo de la superficie de Verdansk también hay varias cosas por descubrir con un sistema de pasajes y búnkers subterráneos, los cuales habían estado bloqueados desde el final de la Segunda Guerra Mundial, pero que vuelven a abrirse ante el terremoto que sufrió Verdansk.

Estos búnkers estarán cargados de armamento y varios accesorios de armas para que los jugadores puedan ir cargados a la pelea contra el resto de los operadores.

Nuevo Gulag

Los jugadores se encontrarán con uno de los puntos más famosos que aparecieron en el mundo de los battle royale con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone: el Gulag. Esta nueva versión está inspirada en el original utilizado en 2019 y basado en su nueva variante de Modern Warfare.

Nuevas armas

Cinco nuevas armas estarán disponibles en el nuevo sistema del Pase de Batalla. Los jugadores podrán encontrarse desde el día 1 con una escopeta (.410 Ironhide), un rifle de asalto (Grav) y una nueva arma melee (hacha de guerra). Por otra parte, a lo largo de la temporada llegarán una SMG (LAPA) y un arma melee doble (martillo y gancho).

La Temporada 6 dará inicio el próximo 7 de octubre en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War.