Uno podría haber pensado que el directo por el 25° Aniversario de la franquicia Resident Evil, en el que Capcom dio una enorme cantidad de novedades sobre Resident Evil Village y presentó la demo exclusiva para PlayStation 5, podría haber sido el cierre de su campaña de marketing. Sin embargo eso está lejos de ser real.

Y es que a apenas dos meses para el lanzamiento del título, su director Morimasa Sato brindó nueva información sobre el juego, en una entrevista exclusiva con la revista EDGE. En ella se refirió a lo que podremos ver en Resident Evil Village.

"Como saben, uno de los temas centrales de la serie Resident Evil es el terror y miedo", reconoció Sato. "Les advierto que no pueden tomar nada de lo que vieron hasta ahora como una indicación de que pueden relajarse en términos del contenido de terror. Hay una gran cantidad de escenas intensas y terroríficas en el juego, pero hemos decidido dejar que las experimenten por su cuenta", reveló.

De esta manera todo lo que vimos hasta ahora en los trailers y lo que se puede vivir en la demo de Resident Evil Village está lejos de ser lo que veremos en la versión final, y se han guardado las partes de real terror que tiene el juego para cuando llegue su lanzamiento oficial.

Resident Evil Village será lanzado mundialmente el próximo 7 de mayo para PC, consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) y consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S).