Desde que EA Sports lanzó a todos los integrantes del Equipo del Año (TOTY) en FIFA 23 Ultimate Team, los jugadores han estado intentando conseguirlos en sobres. Se trata de algo que tiene muy poca probabilidad, pero DjMariio cumplió su deseo, y abrió a una de las mejores cartas del evento: nada menos que Leo Messi TOTY.

El streamer ha estado abriendo sobres desde que salió la primera tanda de delanteros, y el primero que le salió del equipo fue Karim Benzema. No había vuelto a tener suerte hasta ayer, que salió la escuadra completa y le tocó el segundo TOTY, Eder Militao. Poco después, fue el turno de que le tocara el mejor del mundo. Esta fue su reacción al abrir la carta:

Sin dudas fue un stream con mucha suerte, y DjMariio lo señaló varias veces. Reaccionó como suele hacerlo cuando le toca una carta importante, a puros gritos e incredulidad ante la suerte que tuvo. Fue todo gracias a un pack de 25 jugadores de +83, uno de tantos que abrió durante el stream.

"Y hay gente que dice que abre los sobres mañana, porque también está Haaland", se burló el streamer. "Hay que jugársela, chicos". Lo cierto es que el mejor momento para abrir sobres es a partir del domingo como ya explicamos, pero nadie puede negar que esta vez ser impaciente le salió bien a DjMariio.